Always

 
Because friends will be friends, right till the end!

14 comentarios:

  1. Me encanta cada una de tus entradas : )
    puedes pasarte por el mio si te apetece
    http://mywordsfull.blogspot.com
    Un beso :D
    Por cierto te sigo
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperar el revelado es genial
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. que foto más bonita! y la canción de Queen, Friends Will Be Friends, es de mis favoritas
    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Foto muy sugerente chicas! Nos ha gustado vuestro espacio...lo compartimos! Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado! (: os seguimos!

      Eliminar
  5. -Me encanta tu blog,enserio,siempre que puedo me paso,sincermanete me encanta,por cierto te sigo JAJA , si puedes,sigueme porfabor, este es mi blog :
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3 y la foto preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel ahora nos pasamos y te seguimos (;
      La foto está hecha por nosotras y dentro de poco subiremos otra entrada para que cuando entres veas cosas nuevas y no te canses de ver lo mismo jaja

      Eliminar
  6. So true, friends are forever babyyyy! :D

    ResponderEliminar